viernes, 5 de julio de 2019

¿CUÁNDO SUBCONTRATAR O POR QUÉ SUBCONTRATAR?

Estándar

STRATEGIC CFO

 
Como líder financiero de su organización, es importante que entienda cómo funciona su tiempo y en qué está gastando su tiempo. En el blog de hoy, analizamos cuándo subcontratar tareas de contabilidad o tareas y servicios específicos, y por qué subcontratar. Antes de entrar , cuando, primero, entendamos, ¿qué es la subcontratación ? Muchos de ustedes han escuchado el término, pero realmente no saben lo que significa.
Outsourcing es simplemente delegar y pagar a alguien fuera de su organización para que le haga un servicio que usted no puede o no tiene tiempo para hacer .

Examinando sus rutinas diarias

Por ejemplo, piensa en tus rutinas diarias. Piensa en lo que haces actualmente. La lista puede aumentar rápidamente si eres como yo y usas muchos sombreros.
Ponga una estrella junto a las cosas que lucha para encontrar tiempo para hacer en primer lugar.
En su vida personal, podría ser cortar el césped o cambiar el aceite de su automóvil o cocinar usted mismo.
Por ejemplo, me encuentro como propietario de un negocio operando una franquicia que lucha por encontrar tiempo para preparar y cocinar la cena cada noche. Entonces, lo que hacemos a menudo es salir y recoger comida, esencialmente pagarle a alguien para que nos cocine la comida. Podríamos cenar allí o llevarlo a casa.

Valor del tiempo

Es todo sobre el valor del tiempo . ¿Está gastando su tiempo en lo que usted o su compañía valora más?
Cuando examinas tus rutinas diarias, ¿te sorprendes diciendo “No tengo tiempo …”?
“No tengo tiempo para cortar el césped”.
“No hay tiempo para limpiar mi casa”.
“No tengo tiempo para cerrar los libros porque estoy manejando mi negocio”.
Cualesquiera que sean las tareas que consumen tanto tiempo, puede valer la pena subcontratar a otra persona o agencia. 
Al liberar su tiempo como CFO, puede reasignar ese tiempo a tareas más importantes, como ser el asesor de confianza de su CEO. Aprenda cómo convertirse en el asesor de confianza que necesita su CEO.

Cuándo externalizar la contabilidad

Por ejemplo, es posible que tenga que contratar a un contador de su organización para que salga e ingrese las transacciones diariamente. Para mí, eso es importante para subcontratar porque tengo que estar pensando en un nivel más alto como Controlador / CFO , no ingresar transacciones. Siempre habrá alguien menos costoso para hacer eso. 
Entonces realmente cuando decimos que no tenemos tiempo , es por una de varias razones. No queremos gastar nuestro tiempo en otra cosa si alguien más puede hacerlo por más barato (y si les da más energía). Además, puede ser el momento de comenzar a subcontratar la contabilidad cuando desee:
  • Gana mas dinero para ti
  • Te trae más valor
  • Haz lo que más te gusta hacer.
Por ejemplo, ingresar transacciones para el cierre del mes es un trabajo seco y me afecta. Pero me encanta entrenar a los líderes sobre cómo ser más efectivos en sus roles y hacer que sus decisiones sean más impactantes. Si me bombardean con transacciones, no puedo entrenar a los líderes, lo que es más valioso para mí y para el resultado final.
En una nota personal, cuando no tengo que cocinar la cena, tengo la oportunidad de pasar más tiempo con mis hijos. También libera mi tiempo para ayudar a mis hijos con la tarea y construir recuerdos con ellos. También puedo leer un libro para el crecimiento o disfrute personal. Hay tantas oportunidades para que hagas cosas que realmente disfrutas. 
La contabilidad de outsourcing es solo un área donde puede agregar valor a su empresa. Continúe haciendo cosas que agreguen valor o libere su tiempo para que pueda agregar valor. Haga clic aquí para descargar nuestra guía sobre cómo ser un asesor confiable para su CEO para ayudarles a mejorar el valor de su empresa.

Cuándo subcontratar, cuándo subcontratar Contabilidad, por qué subcontratar

Por qué subcontratar en absoluto

Una de las principales razones por las que las empresas subcontratan es que pueden ser más eficientes . Cuando externalizo, estoy contratando a alguien que podría tener más conocimientos. Si soy un propietario de un negocio que no sabe cómo registrar ciertas transacciones, considere el tiempo que tomará para aprender esa habilidad (y el tiempo que no está gastando en mejorar las ganancias y el flujo de efectivo ). Incluso si desea implementar Quickbooks para que pueda comenzar a registrar transacciones (una configuración de una sola vez), puede valer la pena dársela a alguien más conocedor de Quickbooks para que pueda concentrarse en otras cosas en las que tenga más conocimientos. 
Esas son las cosas que consideras cuando comenzar a subcontratar.
El objetivo es crear más tiempo, más energía y liberarte para hacer algo que potencialmente te puede hacer más dinero.

Ejemplos al considerar el outsourcing

Para explicar con más detalle la necesidad de subcontratar, es importante considerar roles fuera de los departamentos de contabilidad y finanzas.
Si usted es una buena persona de ventas para su organización, entonces no quiere pasar su tiempo detrás de un escritorio todo el día tratando de ingresar sus transacciones. Si no tiene muchas transacciones, entonces esa es una señal perfecta de que necesita salir y comenzar a realizar esas ventas por el aumento de las transacciones para que su negocio realmente registre.

La subcontratación es la clave para crecer

Creo que el outsourcing es una clave para crecer. No es diferente de un líder que desea delegar las tareas que …
  • Simplemente no tienes tiempo para hacer
  • Necesitas que otros lo hagan para que puedas concentrarte en lo que eres bueno haciendo desde un nivel muy alto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario