miércoles, 17 de julio de 2019

¡ALERTA CONTADORES PÚBLICOS!

Estándar
Jesús Cariel


Jesús Cariel

Líder División Auditoría – CEO en PIL Group Consulting, S.C
El 23/12/2014, estando aún en Venezuela murió mi padre por complicaciones de salud a raíz de un inadecuado manejo de su vida laboral y del estrés que éste generaba. Él era, al igual que yo, contador público. Debo confesarles que yo también seguía ese camino hasta ese momento, arrancando el 2015 muchos fueron los cambios y compromisos con mi carrera a partir de allí, comencé a trabajar mis habilidades blandas, hice una certificación en coaching life, me formé y diseñe un programa de formación en marketing para contadores públicos; comencé un trabajo de concientización a nivel de redes y con los gremios en mi país y Latinoamérica sobre el peligro que origina en este sector profesional el inadecuado manejo de carrera y la presión mediática, de instituciones públicas por los constantes cambios de leyes, más la presión gremial de promover una industria de formación con único enfoque técnico y con total desinterés en la formación integral y personal de sus agremiados, lo que origina que los contadores públicos entren en un circulo vicioso y peligroso en todo sentido después de transcurrido un buen tiempo en sus carrera, Posteriormente seguiré hablando sobre este tema que igual aplica a otras profesiones, pero hoy quiero dejarle este video reflexión al respecto. Feliz Día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario