miércoles, 13 de septiembre de 2017

INSPIRANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN: CÓMO LOS CPA PUEDEN CONTRIBUIR EN EL CAMPUS

Estándar

Al ser voluntario o trabajar en un colegio o universidad, puede ayudar a dirigir a los estudiantes a carreras gratificantes en contabilidad.
Por Yvonne Hinson, CPA, CGMA, Ph.D.
1 de septiembre de 2017
Inspirando a la próxima generación: cómo los CPA pueden contribuir en el campus
Imagen de John Holcroft / IKON Imágenes
El futuro de la profesión de CPA depende de atraer a jóvenes brillantes y altamente motivados a los programas de contabilidad de la universidad e impresionar sobre ellos el valor que convertirse en un CPA trae a su futura carrera. Los jóvenes en la escuela secundaria y la universidad están fuertemente influenciados en sus opciones de carrera por factores externos tales como tener un profesor inspirador o el aprendizaje en una universidad con una cultura de CPA fuerte. Es por eso que los CPA pueden hacer una gran diferencia cuando se ofrecen voluntariamente o trabajan con estudiantes.
Hay muchas maneras de involucrarse con los estudiantes universitarios en el campus, que van desde el voluntariado para un día a la enseñanza a tiempo completo. CPAs que trabajan con los estudiantes a menudo les resulta agradable hablar con los jóvenes al comienzo de su carrera y jugar un papel en ayudarles a definir su futuro. También tienen la satisfacción de saber que su participación puede tener un impacto significativo y duradero en los estudiantes que consideran una carrera en la contabilidad.
Algunas de las muchas maneras en que CPA puede hacer una diferencia en el campus incluyen:
  • Hablar con una clase o un club estudiantil. Los CPA que tienen poco tiempo para participar en un campus podrían considerar hablar con una clase o un club estudiantil.
  • Sirviendo como juez para un proyecto de clase o presentación. Se aconseja constantemente a los profesores que los estudiantes necesitan mejores habilidades de comunicación, ya menudo usan proyectos de clase, casos y presentaciones para lograr este objetivo. Tener un examen de CPA en – clase de proyectos y ofrecer retroalimentación puede ser valiosa para los estudiantes y profesores. Los profesores ganan una opinión externa, y los estudiantes se benefician de la profundidad de la experiencia y de la APC reales – mundo se centran en los problemas, y de presentar a alguien que no necesariamente saben.
  • Ofrecer a asistir a una feria de carreras en el campus o ayudar con un taller de habilidades. La mayoría de los campus realizan ferias de carreras para informar a los estudiantes sobre los diferentes caminos de carrera. Algunos también tienen talleres o cursos especiales donde desarrollan habilidades profesionales necesarias. (Para un ejemplo del enfoque de una universidad, vea el artículo ” One Way CPAs Give Back: The Career Fair Skills Workshop en North Carolina A & T “, página 24.)
  • Encabezando una campaña de donación para beneficiar a un programa de contabilidad. La disminución en el gobierno y otros fondos externos está afectando significativamente los programas en los campus universitarios y universitarios. Los programas buscan constantemente fondos para becas estudiantiles, viajes de estudiantes, eventos estudiantiles y recursos de la facultad. La ayuda con fondos donados puede ser crítica para estos esfuerzos.
  • Sirviendo en un consejo de asesoría contable o junta, una universidad de la junta de negocios de los visitantes, o un consejo de administración de la universidad. Los consejos y juntas son grupos asesores que suelen reunirse en persona un par de veces al año. También pueden programar llamadas en el interino, aunque los compromisos de tiempo varían según la institución. Algunas instituciones esperan que los miembros de la junta directiva hagan una donación. Servir en consejos o juntas le permite compartir su experiencia sobre las tendencias actuales en la profesión y ayuda a las escuelas a asegurarse de que están preparando adecuadamente a sus estudiantes para el mundo profesional que ingresarán al graduarse.
  • Informar a la facultad sobre las cuestiones que se enfrentan en la práctica como posibles temas de investigación. Completa – tiempo estables y en la tenencia – pistala facultad generalmente se requiere para realizar la investigación para permanecer actual y relevante en su campo. Se enfrentan a una creciente presión para mostrar relevancia e impacto en la práctica a través de su investigación. Encontrar profesores que estén interesados ​​en el área en la que practicas puede ser mutuamente beneficioso. Puede proporcionarles información sobre los problemas que se encuentran en el lugar de trabajo y puede ayudarlos a desarrollar preguntas de investigación que lleven a estudios impactantes que le interesen a usted ya sus colegas. Si no tiene contacto con estos profesores específicos en una institución local o su alma mater, comuníquese con un jefe de departamento de contabilidad o encuentre a la facultad en línea y póngase en contacto con ellos. La mayoría de las instituciones enumeran la docencia docente y los intereses de investigación en sus sitios web.
  • Enseñar un curso. Aunque la enseñanza es un compromiso importante, las ideas y reales – mundo experiencia que puede aportar a los estudiantes será valioso para ellos, ya que planificar sus propias carreras. El compromiso de tiempo puede variar dependiendo de si la institución está en un sistema de cuarto o de semestre, si la clase se reúne una, dos o tres veces por semana y cuánto crédito reciben los estudiantes por el curso. Los profesionales que imparten un curso mientras se mantiene una completa – tiempo de carrera se refieren generalmente a los profesores como complemento. Estos profesores pueden enseñar un solo curso o varios cursos a la vez. Algunas instituciones también contratan adjunto de la facultad en una más completa – tiempo de base.
  • Sirviendo como un ejecutivo – en – residencia . Ejecutivos – en – residencia suelen ser individuos que han alcanzado un nivel ejecutivo en su carrera, se han retirado de esa posición, y ahora quieren interactuar con los profesores y estudiantes con regularidad. Ellos pueden asumir tareas como la enseñanza, invitado – hablar , aconsejar a los estudiantes, y la creación de redes con la comunidad de negocios. (Para obtener más información sobre cómo actuar como ejecutivo – en – residencia , en el artículo ” El retirarse seguir participando en la profesión como un? Ejecutivo – en- Residencia , “página 26.)

CÓMO EMPEZAR

Los practicantes pueden perseguir varias vías para comprometerse con un colegio o universidad, y estos varían según la institución. No todas las instituciones tienen cada una de las oportunidades mencionadas. Sin embargo, la mayoría tiene alguna forma de interactuar con estudiantes y profesores. Para empezar, las mejores personas para contactar son los presidentes de departamento, decanos o miembros de la facultad con quienes ya tiene una relación. También puede encontrar la información de contacto de los miembros de la facultad en el sitio web de una universidad. Por lo general, están contentos de escuchar a los practicantes que les gustaría participar en el campus. Los clubes de estudiantes también tienen consejeros de facultad que puede contactar acerca de voluntariado con o hablar con un club.
Sin embargo, usted decide participar con una institución, usted encontrará una experiencia muy gratificante. La investigación de AICPA ha encontrado que tener a los actualmente en la profesión venir al campus para compartir sus experiencias e interactuar con estudiantes fomenta una “cultura CPA” en el campus. Eso, a su vez, anima a los estudiantes a elegir convertirse en un CPA como su carrera futura. Saber que está teniendo un impacto en la próxima generación de CPAs, ya sea haciendo algo tan simple como juzgar una presentación o tan involucrado como enseñar a tiempo completo, puede ser tan gratificante para usted como lo es para los estudiantes.

Sobre el Autor
Yvonne Hinson ( Yvonne.Hinson@aicpa-cima.com ) es la residencia académica en residencia y un director senior en la AICPA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario