¿EN BUSCA DE UN TRABAJO? AUMENTE SU PERFIL DE MEDIOS SOCIALES
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Usted puede ser que no piense que su perfil social de los medios de información importa si usted está buscando un trabajo en contabilidad y finanzas. Pero en cualquier momento dado, un reclutador o empleador potencial podría estar buscando Google para su persona en línea, y que no incluye la última declaración de ganancias y pérdidas que preparó.
Según una encuesta de Robert Half, uno de los principales errores en la búsqueda de empleo es tener una presencia oncológica en línea – y podríamos añadir que tener uno que es inexistente o anticuado tampoco es tan grande.
Así que su misión, si decide aceptarlo, es mejorar su perfil de medios sociales mientras busca su próximo trabajo . ¿Por dónde empiezas? Aquí hay ocho pasos clave.
1. Haz tu historia
Apenas como un curriculum vitae fuerte, su perfil social de los medios de comunicación es una herramienta de gran alcance de la comercialización, cuando está escrito correctamente. Utilice el lenguaje conciso y punzante para transmitir una imagen de quién es usted como un profesional de contabilidad y finanzas sin recurrir a largos bloques de contenido. Asegúrese de actualizar su perfil regularmente.
Esta plataforma ofrece lo que es básicamente un curriculum vitae digital, con los perfiles más en profundidad para los profesionales. Asegúrese de llenar cada sección e incluya su experiencia laboral, habilidades laborales, certificaciones , educación e intereses. Usted tiene mucho espacio en la sección de resumen para contar la historia de quién es usted como profesional, como el valor específico que ha creado para los empleadores y clientes para los que ha trabajado, los premios que ha ganado o los objetivos profesionales estás trabajando ahora. Si usted acaba de ejecutar tres maratones en el último año, incluyen que, también! Si usted es un buscador de empleo, no dedique demasiado bienes raíces a la información que no es relevante para su carrera actual pista.
Asegúrese de crear un titular relevante y profesional. Esta es la línea que aparece directamente debajo de su nombre en su perfil. Por lo general, las personas sólo cuentan con su título de trabajo. Esta bien. Pero si quieres que los contactos potenciales te encuentren fácilmente a través de sus búsquedas de LinkedIn, querrás que los 120 caracteres que te asignan sean palabras clave y frases relevantes. Como ejemplo: Empleado de contabilidad abierto a nuevas oportunidades en el área de San Francisco.
Una cosa más acerca de LinkedIn: cada vez que realice cambios en el perfil, sus contactos reciben alertas, lo cual es un truco rápido y sencillo para recordarle a usted y animarles a mirar su perfil.
- Twitter y Instagram
Estas redes sociales le permiten publicar una breve biografía en las páginas de perfil que expresan su esencia – en 160 caracteres o menos en Twitter y 150 caracteres en Instagram. Siéntase libre de darle a los seguidores una pista de su personalidad, pero recuerde que pueden aparecer en los resultados de búsqueda cuando su nombre es googled. Y ser un seguidor, también, de los demás.
La página de “Detalles sobre usted” de Facebook es donde puedes compartir información sobre lo que te gusta hacer, quién eres y cualquier otro detalle sobre ti. Usted puede elegir a su audiencia para esta información – “Only Me”, “Friends” y “Public”.
2. Tener un headshot profesional
Usted no tiene que pagar los bucks grandes para un tiro profesional del estudio para ganar el factordel “wow” , pero se cerciora de que su foto del perfil pone su mejor cara profesional adelante. Después de todo, puede ser la primera impresión de un gerente de contratación (o cualquier persona en línea) tiene de usted, uno que puede ser difícil de cambiar. Piense en ello de esta manera: Una foto de usted mirando descuidado, haciendo una cara tonta o de fiesta podría considerar que un ajuste cultural pobre para un empleador.
Algunos consejos de fotos de otros perfiles, especialmente para LinkedIn:
- Utilice un tiro en la cabeza de tamaño adecuado y de alta resolución.
- Enmarque su foto para mostrar sus hombros y arriba, con la iluminación y el enfoque adecuados.
- Evite los fondos ocupados o sucios, y considere un telón de fondo coloreado (algo que blanco) así que su foto no parece demasiado como un tiro de la taza.
- ¡Sonreír! Transmitir confianza y felicidad con una expresión agradable y accesible.
- Vaya solo y diga “no” a los tiros de grupo, aunque sea su equipo del trabajo.
- Alejarse de las fotos de sus vacaciones en Cabo o la finalización de su ejecución de barro.
- Vestirse para el trabajo que desee, como lo haría en un entorno empresarial.
- Actualiza la foto si has cambiado tu cabello drásticamente, has sufrido cambios significativos en tu apariencia o tienes más de cinco años de edad que cuando la foto fue tomada.
3. Añadir enlaces externos y cargas
¿Tienes un blog o un sitio web? ¿Hay algún artículo o artículo que haya escrito o contribuido a lo publicado en línea? No deje de publicar estos enlaces en sus páginas de redes sociales. Incluyendo enlaces externos permite a sus contactos para aprender aún más acerca de usted y proporciona más maneras para ellos para mantenerse en contacto con usted.
LinkedIn también le permite cargar medios como documentos, fotos, enlaces, videos o presentaciones, convirtiéndolo realmente en su portafolio en línea. Sea aquel usuario que agregue valor cuando pueda, y los seguidores se darán cuenta.
4. Manténgalo relevante
Incluya información que sea relevante para sus objetivos profesionales en contabilidad y finanzas. Algunas personas que usan LinkedIn para encontrar trabajo cometen el error de crear un perfil amplio. Usted no quiere desprender una “impresión de todos los oficios, maestro de ninguno”. Los empleadores están buscando cada vez más trabajadores con habilidades en demanda . Utilice sus medios de comunicación social para enfatizar su experiencia en áreas específicas, tales como auditoría o evaluación de riesgos.
5. Sea personal y profesional
Evite compartir demasiada información personal en Internet. Dicho esto, usted no tiene que ser estrictamente comercial con las redes sociales. En la sección de resumen, considere incluir algo que le dará a los posibles empleadores información sobre quién es usted como persona. Por ejemplo, podría mencionar que se ofrece como voluntario en un refugio para animales o disfruta de correr maratones. Como siempre, use la gramática y la puntuación adecuadas, y evite los puntos de exclamación y los emoticones.
Su perfil de redes sociales debe incluir enlaces a otros sitios y redes que utilice profesionalmente, como su sitio web o blog. Si utiliza Facebook sólo para mantenerse al día con los amigos y la familia solamente, no lo apunte desde LinkedIn.
6. Obtener recomendaciones en LinkedIn
No deje pasar esta valiosa característica de LinkedIn. Las recomendaciones muestran a los empleadores potenciales cómo otros los ven, agregan credibilidad a su cartera y le dan a la gente una opinión externa para evaluarlos. Usted puede pedir recomendaciones de sus colegas, pasado y presente, y respaldar a personas que usted conoce, también.
7. Practique una buena etiqueta
Los empleadores suelen investigar a candidatos potenciales en línea y son a menudo aplazados por mala etiqueta. Cuando comenta los mensajes de otros, no olvide que estas interacciones son públicas. Nunca use lenguaje inapropiado y evite quejarse de los ex empleadores, compañeros de trabajo y clientes (incluso anónimamente). Una vez más, un posible empleador futuro puede estar leyendo.
8. No lo hagas todo sobre ti
Recuerde que cualquier red social implica dar y recibir. Siga a otros usuarios. Tómese el tiempo para interactuar con sus conexiones, ofrecer recomendaciones y respaldar sus habilidades. Lo que sucede viene en las plataformas sociales. En resumen, el objetivo de ser tan útil como sea posible.
Con más y más empresas de descubrir las redes sociales, tiene sentido que los administradores de contratación se utiliza para buscar antecedentes en los candidatos potenciales. Esto hace aún más importante que gestiones activamente tu vida “social”.
Las empresas quieren contratar a personas reales; Sin embargo, si desea asegurarse de que no se rechazan por lo que hay por ahí, asegúrese de que su perfil de medios sociales representa el tipo de trabajador que una empresa desearía. Muestre su lado profesional y sus conocimientos y experiencia.
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