lunes, 25 de septiembre de 2017

5 PASOS PARA EXTINGUIR LA AUDITORÍA INTERNA

Estándar
Ia Online Inicio
Seamos sinceros. Todos golpeamos la pared de vez en cuando cuando se trata de generar la energía y el entusiasmo que nos hacen grandes auditores internos. Tal vez nos acaba de asignar nuestra tercera auditoría de la misma unidad de negocio; puede ser porque hemos estado viajando durante tres semanas seguidas, o simplemente porque es el lunes!
En la mayoría de los casos, la calma es de corta duración, y pronto encontrar la motivación y la energía para ofrecer otra gran auditoría. Pero, ¿qué sucede si nos encontramos en el marasmo de la carrera que son más prolongados o severos? ¿Qué debemos hacer si tememos la idea de ir a trabajar día tras día, semana tras semana?
El cambio es inherente al negocio, y los mejores auditores internos lideran y aceptan el cambio. En mi mente, este flujo constante e imaginar-las-perspectivas de posibilidades es lo que hace que nuestra profesión emocionante. Al mismo tiempo, las presiones ejercidas sobre los auditores internos modernos para que permanezcan constantemente en la cima de su juego, en condiciones dinámicas, con recursos limitados, pueden crear desafíos y tensiones que llevan al agotamiento.
Esto puede ser particularmente difícil para los auditores internos que han estado en sus funciones durante varios años. Ir a través de los movimientos o caer en la seguridad percibida de una rutina aburrida puede poner en peligro no sólo su organización, sino también su carrera. Creo firmemente que el enemigo de la excelencia sostenida es la complacencia.
Sea particularmente consciente de los factores que socavan sus energías, reconocer los síntomas del agotamiento y ser conscientes de los recursos que pueden ayudar a revitalizar su carrera. Aquí hay cinco consejos importantes para ayudar a evitar el agotamiento y re-energizar su carrera de auditoría interna.

1. Reconocer lo que está pasando

Es fácil perder la ventaja y ni siquiera reconocerla. En su mayor parte, la rutina es lo que hace la vida tolerable. Saber que tiene un ingreso estable y un ambiente estable en casa le proporciona comodidad. Pero también puede enmascarar la insatisfacción en el trabajo. La Clínica Mayo ofrece una lista de preguntas que pueden ayudar.
  • ¿Te has vuelto cínico o crítico en el trabajo?
  • ¿Se arrastran a trabajar y tienen problemas para empezar una vez que llegue?
  • ¿Se ha vuelto irritable o impaciente con sus compañeros de trabajo, clientes o clientes?
  • ¿Le falta la energía para ser consistentemente productivo?
  • ¿Te falta satisfacción de tus logros?
  • ¿Te sientes desilusionado con tu trabajo?
  • ¿Está usando comida, drogas o alcohol para sentirse mejor o simplemente no sentir?
  • ¿Han cambiado sus hábitos de sueño o el apetito?
  • ¿Está usted preocupado por dolores de cabeza inexplicables, dolores de espalda u otras quejas físicas?
Si responde afirmativamente a cualquiera de las anteriores, puede que se quema en su trabajo, y los consejos restantes en este puesto se vuelven aún más críticos.

2. Tómese un tiempo libre

Alejarse del trabajo puede ayudarle a despejar la cabeza. Recomiendo un mínimo de dos semanas. En un artículo reciente para Inc. en línea, JT O’Donnell, fundador y CEO de WorkItDaily . com , sugiere que la ciencia apoya esta teoría.
De acuerdo con O’Donnell, “la investigación demuestra que salir de tu rutina, y en particular, hacer una excursión es una manera poderosa de despertar tu cerebro.” De hecho, estos estudios muestran nuevos sonidos, olores, lenguaje, gustos, sensaciones , y las vistas chispean sinapsis diferentes en el cerebro. “

3. Realizar un análisis de la brecha de la visión de la carrera

En términos más simples, un análisis de la brecha de la visión de la carrera mira las diferencias entre las competencias necesarias para alcanzar sus metas de la carrera contra sus habilidades actuales. Parte de sus frustraciones de trabajo pueden relacionarse con no salir adelante. Pero si no sabes dónde están tus puntos débiles, ¿cómo sabrás si la competencia laboral es lo que te está reteniendo?
Yogi Berra, el receptor Yankee del Salón de la Fama de Nueva York y maestro de citas inteligentes, puso esto en perspectiva cuando dijo: “Si no sabes a dónde vas, terminará en otro lugar”.

4. Forjar una estrategia para reorientar su carrera

Una vez que hayas determinado dónde estás en términos de tus habilidades, haz un plan. Su plan puede incluir regresar a la escuela, obtener una certificación profesional como la CIA, mudarse a un área especializada de auditoría que le interesa, o incluso (tragar) dejar la profesión. Antes de finalizar su plan, busque a un mentor o compañero de trabajo de confianza que pueda proporcionar una nueva perspectiva.
Sea cual sea la dirección que decida ir, asegúrese de tener una estrategia bien informada y realista.

5. Sé valiente, sé decisivo, sé valiente

 Tomar una mirada honesta y crítica en su carrera es un ejercicio desalentador. Como mencioné anteriormente, hay consuelo en la rutina y la seguridad en el trabajo. Pero en última instancia, usted está a cargo de su carrera, no su actual empleador. O’Donnell ofrece una idea importante en su artículo de Inc. cuando escribe: “La satisfacción es un estado de ánimo, y la persona con la mente es la que tiene la capacidad de mejorarla”.
Las personas por naturaleza tienen miedo del cambio, pero no dejes que eso te impida ser valiente, incluso audaz, en tus planes de carrera. Esto puede requerir que sus pies hagan la conversación. A veces, caminar lejos de un trabajo, incluso un alto-pago, de alto perfil, puede ser el movimiento correcto de la carrera. Como escribí en un blog anterior , a veces solo necesitas un cambio de escenario.

SOBRE EL AUTOR

Richard Chambers
Richard Chambers
Contagem de Richard F. Chambers, CIA, QIAL, C GAP, CCSA, CRMA, es presidente y CEO del IIA. En las Salas de la Profesión , él comparte sus reflexiones personales y sus ideas basadas en sus 40 años de experiencia en la profesión de auditoría interna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario