Etiquetas
¿Qué-es-AN-Audit-report-Contadores
En algunos sentidos el ritmo del cambio en la auditoría interna durante mi carrera ha sido rápido. En el Reino Unido la profesión ha madurado, teniendo Real Chartership y ya no es el control financiero interno de trabajo supervisado por el director financiero. Sin embargo, en otros aspectos, el ritmo de cambio en la profesión ha sido lento.
Tome la idea de que producimos los informes de auditoría. Los informes de auditoría son la medida de la producción, la medida del departamento, el producto principal de cualquier departamento de auditoría. Sin embargo, ciegamente aún se preocupan de cómo muchas de estas cosas que hemos producido para el final del año y comparar a nuestro plan anual. Cualquier variación del plan anual es visto como algo malo y que se mantendrá o caerá en el plan.
Ahora todos saben que los DEA establecer el plan anual es un reto. No hago durante un minuto quiero decir que el plan anual no es importante, no lo es;para uno siempre debe tener un trabajo “económico” que da una idea de trabajo previsto, algo de sentido y de trabajo a través de la forma en que va a ser entregado, y un cierto sentido de la definición de lo “éxito” al final del año se parece. El plan anual y el número de comentarios es sólo un elemento sin embargo.
Hay una serie de puntos obvios que dan declarando. No todos los informes son los mismos. No es lo mismo en términos de alcance, la complejidad, el tamaño, la importancia de la organización, la sensibilidad política o valor.Algunos de los más contundente y piezas de transformación de trabajo han sido “pequeño” cuando se informaron, pero tomado un importante trabajo, el esfuerzo, la negociación y, la verdad, sangre, sudor y lágrimas, de producir.
En segundo lugar hay que mirar cuidadosamente las clasificaciones informe de auditoría para mirar debajo de los números. No todos los informes son iguales. Por lo que un informe de verificación basado en el riesgo total de un proceso significativo, el área de los negocios, el riesgo estratégico o de política, es probable que represente un esfuerzo significativo. Una breve revisión de una pregunta específica o un subconjunto de cualquiera de esas unidades es probable que sea mucho menos esfuerzo. Una auditoría de la subvención y la opinión es mucho menor, ya que tienen un formato estándar corto informe de auditoría, un workschedule (por lo menos el pensamiento) y un menor esfuerzo por todas partes. CAE, como yo, hará girar las salidas para adaptarse a nuestra narrativa rendimiento de fin de año. Así que tener en cuenta al tomar las cosas a su valor nominal. Así tenemos las clasificaciones claras de plena informe de verificación basado en el riesgo ámbito de aplicación; opinión alcance limitado; concesión de opinión; consejos nota etc?No. Me gustaría animar a los DEA en sus informes anuales o periódicos para hacerlo, para permitir vistas comparativas mejor calidad que deban tomarse.
En tercer lugar, hay una pregunta sobre si debemos utilizar el informe de auditoría como una unidad de medida en absoluto? El CEO global del IIA, Richard Chambers, argumenta que deberíamos auditar ‘al ritmo de riesgo “, es decir, el mundo se mueve rápido y por lo tanto debemos ser. También lo es la unidad basada en la lenta, informe, la mayoría de los DEA mundo todavía viven en adecuados para sus fines? Deberíamos control continuo (o es esta segunda línea de gestión?).
Bueno, por un lado creo que tiene sentido para los informes de auditoría que se considera más en su forma más amplia, las asignaciones. Una salida de una asignación es el informe de asignación, seguro. Hay una serie de otras salidas de asignación, sin embargo. Me gusta considerar una asignación de auditoría a ser de por vida, no sólo para la auditoría. Así que mi equipo no se aleje de haber entregado el informe, que hombro con hombro con nuestros colegas de gestión para ayudar a resolver los problemas y riesgos que hemos identificado con ellos. Esto tiene sentido si la auditoría es entregar el valor que realmente podemos aportar a las organizaciones. También significa que la auditoría sea menor de un proceso de miedo o escurridor para ser puesto a través, y más de una pieza en curso de la consultora.
Sin embargo, como CAE ​​tengo que ser capaz de soportar la asignación de los recursos proporcionados a mí al final de cada año y el comienzo de la siguiente, por lo que ser claro acerca de qué productos se han entregado realmente importante. Así que siempre querría capturar cualquier apoyo significativo (no sólo los informes de asignación) de alguna manera. Así que creo que la real politik de la mayoría de los procesos de asignación de recursos de la organización requiere informes de auditoría a ser contados, embolsados ​​y etiquetados.
¿Me gustaría un mundo en el que la función de auditoría fue juzgado por menos salidas vez más por los resultados? Por supuesto. ¿Me gustaría la falta de rendición de cuentas dado a otras funciones (finanzas, recursos humanos, informática, marketing, relaciones públicas, etc.) para ser aplicado a la auditoría interna? Sí – para fines de capital (aunque yo prefiero ver la rendición de cuentas adecuada aplicada a todos ellos).
Así que vamos a ver un alejamiento de los informes de auditoría: un movimiento con el aseguramiento continuo; deslice paquetes; presentaciones multimedia; o aseguramiento a través del medio de la danza moderna? Hmm, posiblemente, a pesar de mi capacidad en este último puede no estar a la altura. Sin embargo me gustaría defender el informe de auditoría. Es un trabajo duro. Es una intervención bien diseñada, deliberada e intencionada. Se siente menos efímeros que los paquetes de gestión de diapositivas. Tiene que ser bien escrito, resistir el paso del tiempo, y ser a la vez intelectualmente riguroso y estimulante. Así que siempre iba a juzgar a un auditor y una función de auditoría por el núcleo basado en el riesgo, los informes de auditoría; para eso es la marca principal de una función de auditoría interna y su calidad. ¿Hay que contar cuántos de éstos son producidos por una función de auditoría interna? Sí. Importa.
Entonces, ¿Cuántos han producido?
*Anthony Garnett, un ejecutivo profesional de auditoría. Yo trabajo para el gobierno del Reino Unido como el Jefe de Auditoría y luchar contra el fraude para el Departamento de Desarrollo Internacional. Soy un cualificado Inglés Contador, Auditor Interno Chartered y un auditor de TI calificados y certificados proveedor de aseguramiento de riesgos. Tengo mucha experiencia a través de muchos clientes y sectores, muchos de ellos de cuando trabajaba en la práctica para una firma de servicios profesionales grande y una universidad.