miércoles, 21 de marzo de 2018

CÓMO MANTENERSE PRODUCTIVO CUANDO SE TRABAJA DESDE CASA

Estándar
CPA INSIDER
Establecer límites personales y físicos es la clave.
Por Dawn Wotapka
12 de marzo de 2018
La contabilidad puede haber estado alguna vez relegada a la oficina, pero la tecnología la ha liberado. Actualmente, muchos CPA pueden trabajar desde casa, al menos una parte del tiempo.
Solo el 32% de los empleados en los Estados Unidos y Canadá pasaron todo el tiempo en la oficina el año pasado. En estos días, los empleados quieren alternativas: el 43% dice que la capacidad de trabajar fuera del sitio es imprescindible. Como resultado, un 40% más de empleadores estadounidenses ofrecen opciones de trabajo flexibles hoy que en 2010, con las operaciones comerciales y financieras entre las cinco categorías principales que ofrecen opciones de teletrabajo.
Trabajar desde casa puede parecer más relajante que ir a la oficina. Algunos CPA encuentran que son más efectivos fuera de las distracciones del lugar de trabajo. “No hay un charlatán de pie”, dijo Greg Dewald, fundador y CEO de Bright! Tax, una firma de contabilidad que depende de una fuerza laboral que trabaja desde su casa. “Es puro. Es solo trabajo. Me di cuenta de que era mucho más eficiente trabajando de forma remota”.
Sin embargo, trabajar desde casa puede tener sus propios escollos, dijo Brie Reynolds, especialista senior de carrera con FlexJobs, un sitio dedicado a puestos remotos. Los desafíos incluyen separar la vida personal y laboral cuando ocurren en el mismo espacio físico y aprender a enfocarse y a permanecer en la tarea sin supervisión directa.
“Mientras las personas entiendan estos desafíos cuando comiencen a trabajar de forma remota, es muy posible superarlos y prosperar”, dijo Reynolds. Algunas maneras de asegurarte de mantenerte productivo cuando trabajas desde casa incluyen:
    • Dedica espacio No hagas del sofá o la cama tu espacio de trabajo. Designe un área que lo haga desear hacer un trabajo profesional. “Encuentra un espacio en tu hogar que sea tu espacio sagrado”, dijo Dewald. “Si no tiene un espacio adicional completo para los días en el hogar, establezca un rincón donde pueda separar su vida profesional y personal”.
      Piensa en lo que necesitas para ser productivo y feliz. “Considere de forma proactiva lo que necesita para tener éxito. ¿Qué tipo de equipo y tecnología, escritorio y silla?” Reynolds dijo. “Considere invertir un poco de dinero en un nuevo trabajo de pintura para su espacio de oficina, algunas estanterías u otras piezas de la organización, o una silla cómoda”.
    • Establece la escena. Asegúrese de que su espacio esté libre de ruido para llamadas telefónicas y sea apropiado para conferencias de video privadas. “Si va a estar hablando por teléfono, en video chat o comunicándose verbalmente de otra manera con compañeros de trabajo o clientes, necesita un espacio tranquilo para enfocarse y participar en esas conversaciones”, dijo Reynolds. “También es una cortesía para las personas con las que te estás comunicando que no tienes ruido de fondo ni distracciones”.
    • Establecer límites . Cuando trabaje desde su hogar, debe informar a los demás su horario y si se permiten interrupciones. Establezca límites con los compañeros de cuarto y la familia en el primer momento. “Obtener su aceptación y apoyo es fundamental para poder concentrarse con éxito”, señaló Reynolds.
      Para recordarle a las personas que está trabajando, considere publicar “horas de oficina” o un letrero de “no molestar” en su área de trabajo cuando esté ocupado.
    • Quedarse en el camino. Trabajar desde casa requiere disciplina personal. Mientras que recostarse en ropa deportiva puede sonar divertido, ducharse y vestirse como lo haría en cualquier otro día para mantenerse en una mentalidad productiva. “Lo creas o no, no estoy sentado en mi PJ preparando declaraciones de impuestos”, dijo Katelynn Minott, CPA, una socia de Bright! Tax que ha trabajado tanto en una oficina como a distancia. “Trabajo un horario regular”.
      Haga una lista de las cosas que necesita hacer y apéguese a ellas. Puede parecer obvio, pero llevar todo a casa contigo es la clave. Un cable de computadora portátil faltante podría descarrilar su día remoto.
Mientras trabaja, “manténgase en contacto regular con sus gerentes”, dijo Reynolds. “Asegúrese de que sepan en qué está trabajando, qué está logrando y qué recursos o ayuda necesita para tener éxito”.
  • Tomar descansos. Para asegurarse de mantenerse fresco, tome descansos como lo haría en la oficina. “Establezca horarios, almuerce y abandone la oficina por asuntos que no están relacionados con el trabajo”, sugirió Minott.
    No asuma que necesita trabajar el 100% del tiempo mientras está en casa para ser productivo. Levántate y muévete. Todos necesitamos tiempo fuera de las tareas, lo que lleva a una mayor creatividad, mejor enfoque y un estilo de vida general más saludable.
Dawn Wotapka es una escritora independiente con sede en Georgia . Para comentar sobre este artículo o sugerir una idea para otro artículo, comuníquese con Courtney Vien , editor principal de la Asociación de Contadores Profesionales Certificados Internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario