viernes, 18 de agosto de 2017

PURPOSE SERVICE IMPACT

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El presidente mundial del Consejo de Administración 2017-2018 del IIA J. Michael Peppers alienta a los auditores internos a unificar alrededor de los tres conceptos en su poderoso hashtag.

Como omnipresente como los medios de comunicación social es hoy en día, es difícil recordar una época en que no estuvimos pegados a nuestras cuentas de Facebook, Twitter o Instagram. De hecho, es raro leer acerca de una causa o un evento sin ejecutar en al menos un hashtag. Este artículo no es una excepción.
Como presidente mundial de la Junta de Directores del IIA para 2017-2018, un privilegio que me siento humilde y honrado de experimentar, una de mis primeras tareas fue desarrollar un tema para mi mandato. Comenzar con los fundamentos era fácil: El propósito, el servicio y el impacto son tres conceptos que son muy importantes para mí. Pero cuando miré esas palabras por su cuenta, parecían de alguna manera incompletas. Entonces, cuando estaba rebotando ideas fuera de mi equipo, el tratamiento hashtag fue sugerido. Así, mi tema se convirtió en #PurposeServiceImpact.
Nos hemos acostumbrado tanto al hashtag, que a menudo olvidamos lo que se pretende transmitir. Es una manera útil y abreviada de decir: “presta atención”, “únete a la discusión” y “transmítala” – reacciones espero que los miembros del AII tengan los conceptos de propósito , servicio e impacto a lo largo del año, Porque creo que tienen un lugar muy real en nuestra vida personal y profesional.

Propósito

El propósito es bastante sencillo. Todos tenemos un sentido de propósito sobre nuestras carreras y nuestras vidas. Es el “por qué” de lo que estamos haciendo, nuestra misión, la razón por la que queremos hacer una diferencia. Como individuos, necesitamos saber que todo el esfuerzo, el enfoque y el sacrificio que hemos invertido con el tiempo valdrán sus frutos en el logro de una meta.
Como auditores internos, nuestra misión está claramente establecida para nosotros en el Marco de Prácticas Profesionales Internacionales del IIA: “Mejorar y proteger el valor de la organización proporcionando seguridad, asesoramiento e insight objetivos y basados ​​en el riesgo”. Para cada uno de nosotros basado en el negocio de nuestra organización. ¿Es cuota de mercado? ¿Nuevos productos? ¿Estudiantes educados? ¿Pacientes atendidos? ¿Percepción de reputación? ¿Ganancias por acción? Sea lo que sea, los auditores internos, por lo menos, ayudan a la gerencia a mantener ese valor, pero, idealmente, lo mejoramos y aumentamos a través del trabajo que hacemos.
Board Priorities
Durante el próximo año, preveo la implementación de la filosofía #PurposeServiceImpact como llevo Junta Global del IIA de Administración de varias iniciativas:
  • Respondiendo a las recomendaciones de un grupo especial de trabajo sobre gobernanza que ha estudiado la estructura y los procesos de gobierno del AII. Se están proponiendo cambios significativos al directorio ya los miembros.
  • Completar la renovación trienal del plan estratégico global del IIA. Se está llevando a cabo un nuevo enfoque para recabar información de varias sesiones regionales.
  • Avanzar los recientes Principios Rectores de la Gobernabilidad de Afiliados Efectiva, que tiene como objetivo ayudar a los afiliados a servir a sus grupos de interés ya más de 190,000 miembros en todo el mundo.
  • Estudiar leyes, reglamentos y preguntas relacionadas con la concesión de licencias a la profesión de auditoría interna. Un comité de dirección global está trabajando en este proyecto.
  • Considerar formas de aumentar el nivel de conformidad con las Normas Internacionales para la Práctica Profesional de la Auditoría Interna.
  • Evaluación de la cartera de certificaciones del IIA para asegurar que cumple con las expectativas de las partes interesadas y está posicionada para un éxito sostenido.
Como individuos y como auditores internos, no operamos en un vacío. Funcionamos dentro de algún tipo de construcción más grande. Como individuos, que puede ser una familia, una comunidad, un club – incluso una organización como el IIA. Como auditores internos, es donde trabajamos. Debemos entender claramente el propósito de nuestra organización y estar seguros de que nuestro sentido personal de propósito se alinea con él. Generalmente, cada organización tiene una declaración de la misión, pero estudiar otros indicadores tales como cultura, estrategia, y reputación puede proporcionar la información útil, también. Entonces debemos determinar cómo podemos ayudar a la organización a realizar su misión.
Una aplicación práctica se puede encontrar en la forma en que algunos auditores están evolucionando el enfoque tradicional de auditoría basada en el riesgo -que sigue siendo muy valioso- con elementos más estratégicos. Comience con los objetivos generales de la organización y tome la evaluación del riesgo desde allí. Esto ayuda a asegurar que lo que hacen los auditores internos es más estratégico y apoya las metas de la organización – su propósito. Por ejemplo, una vez audité un área que tenía ideas, planes y metas maravillosas, pero carecía de una buena gestión de proyectos para abordar esos planes de una manera sistemática y basada en métricas. He proporcionado recomendaciones sobre la gestión de proyectos. Esta no era una auditoría de riesgo típica, pero sí un valor: el departamento reconoció que la adición de este elemento ayudaría a alcanzar los objetivos departamentales.
Durante casi 10 años, trabajé en un campus universitario, y casi todos los días caminaba por las aceras con los estudiantes que estábamos educando. Durante otros 15 años, trabajé en dos de nuestros centros médicos académicos, donde recorría los pasillos y veía a los pacientes que atendíamos. Me encontré cara a cara con verdaderos interesados ​​- las personas que cuentan con la organización – y esa conexión siempre me ha dado el impulso de hacer todo lo posible como auditor interno para ayudar a mis instituciones a tener éxito en sus misiones.

Servicio

El servicio es el propósito puesto en acción. Está haciendo cosas para cumplir con las metas expresadas en las declaraciones de misión, trasladando el propósito del concepto a la realidad. En consecuencia, puede ser la parte más difícil de la trilogía #PurposeServiceImpact. El propósito identifica metas nobles y el impacto representa los resultados de las acciones completadas para lograr esas metas. El servicio es el vínculo entre los dos; Es “caminar la caminata”.
A menudo se dice que los auditores internos deben “conocer el negocio” para ser lo más eficaz posible, y no hay duda de que es importante para establecer la credibilidad con los clientes. En un momento de mi trabajo en una institución de salud, me di cuenta de que la certificación de un administrador de atención médica era valorada por muchos de los líderes del hospital, así que decidí prepararme y tomar el examen de certificación. Demostraba a mis colegas que conocía y me preocupaba por nuestro negocio, y que estaba dispuesto a “caminar por el camino” para hacernos triunfar.
Los auditores internos ciertamente no carecen de oportunidades para servir. Casi diariamente, nos encontramos con áreas donde se requiere o se espera un servicio sin igual. De acuerdo con las partes interesadas representadas en el Impulso Norteamericano de Auditoría Interna del AII de 2017, debemos adoptar nuestro papel como educador y agente de cambio; Ser lo suficientemente valiente, incluso ante el peligro profesional o personal, para hacer lo correcto; Evitar ver el mundo en blanco y negro; Desarrollar fuertes relaciones con las partes interesadas; Construir habilidades interpersonales; Y continuar desarrollando competencias. Esta lista va mucho más allá de lo que se espera que hagamos. También esboza las expectativas de cómo lo hacemos.
No es de extrañar que a veces nos sentimos como si estuviéramos en una cuerda floja estirada a través de un cañón enorme. Sabemos que debemos perfeccionar nuestro equilibrio para enfrentar los riesgos y expectativas de servicio que tenemos por delante, no sólo en el trabajo, sino también en casa, con los amigos y en nuestras actividades externas.
Higher Ed Focus   
En mi posición como ejecutivo de auditoría (DEA), apoyo la Junta de Regentes y la gestión ejecutiva en la expansiva Sistema Universitario de Texas. El Sistema cuenta con más de 120 auditores internos en sus 14 instituciones académicas y de ciencias de la salud, compuestas por más de 220,000 estudiantes, 100,000 profesores y personal, y un presupuesto operacional de casi $ 18 mil millones.
Mi enfoque de carrera en la educación superior comenzó en la escuela de posgrado en la Universidad del Sur de la Florida, donde yo era el interno de la auditoría interna del estudiante. Después de ganar un Master of Accountancy, pasé un tiempo en la contabilidad pública antes de regresar a la universidad para dirigir ese mismo departamento de auditoría interna durante casi 10 años. En 1999 me mudé a Texas y fui CAE en UT Medical Branch en Galveston y UT MD Anderson Cancer Center en Houston antes de llegar a UT System Administration en 2013.
Confieso con orgullo ser un “auditor interno de carrera”. Por un lado, las veces que he hecho lo que se consideraría una auditoría “repetida”. Debido a que nuestras organizaciones cambian continuamente, también lo hacen nuestras auditorías. No hay nada rutinario, cíclico, o aburrido sobre lo que hacemos.
Es en esas actividades opcionales donde muchos de nosotros encontramos otra manera de servir: el voluntariado. Creo que el voluntariado es una de las manifestaciones más poderosas del servicio porque no hay nada que nos haga hacerlo. Lo hacemos libre y voluntariamente.
Hay muchas razones para ser voluntario. Queremos conocer una comunidad, adquirir habilidades de liderazgo, sentirnos necesitados, hacer nuestro deber cívico, aprender algo nuevo, ser desafiado, hacer algo diferente de lo que hacemos en el trabajo, hacer nuevos amigos, ser parte de un equipo, ponernos a prueba , Construir nuestro curriculum vitae, devolver, o sentirse bien.
El voluntariado también nos ayuda en nuestra profesión. Auditores internos bien redondeados reconocen los beneficios de entender la empresa de extremo a extremo. Para ganar esa comprensión, tenemos que levantar la cabeza de nuestros escritorios y ver lo que está sucediendo sobre una base más amplia. Tenemos que salir de nuestras oficinas – y nuestras zonas de confort. El voluntariado proporciona esa oportunidad.
Aquellos que son nuevos en el voluntariado pueden comenzar pequeños. Mi larga historia de voluntariado con el IIA comenzó con ser un saludador en las reuniones. Lo hice para ayudar a mi capítulo local, pero eso fue sólo parte de la razón. También quería ayudarme a avanzar personal y profesionalmente. Esa posición me facilitó expandir mi red. Pequeños pasos pueden conducir a grandes destinos; Yo soy un ejemplo.
Por supuesto, a veces nuestros servicios son necesarios en posiciones que pueden no ser nuestra primera opción. Cuando eso sucede, podemos tomar una visión a más largo plazo. Afortunadamente, por lo general podemos aprender de cualquier situación y obtener la satisfacción de contribuir al bien mayor. Con suerte, esos roles de voluntarios menos que perfectos son la excepción y no la regla. La vida es corta. Cuando usted tiene la opción, elija hacer una diferencia en cosas que le importan.

Impacto

Y ahora llegamos al impacto – el destino del viaje, la razón por la que brindamos el servicio, y la realización de nuestro propósito. Los mejores y más exitosos auditores internos que conozco entienden que la auditoría interna es más que un simple trabajo; Es un esfuerzo sincero para mejorar la suerte de otros, ya sean organizaciones o individuos. Pero no es una actividad que proporciona impactos inmediatos y fácilmente visibles. A menudo tenemos que examinar los efectos de rizo que nuestros esfuerzos dejan atrás. Tomemos por ejemplo dos estadísticas del informe Pulse del IIA: En 2016, el 29 por ciento de los encuestados informó un aumento en el personal de auditoría interna, y el 30 por ciento espera agregar personal en 2017. Este es un efecto de ripple del impacto de la auditoría interna. Actualmente, las juntas y los ejecutivos de bajo costo no gastarían mucho más en riesgo, control, Y los procesos de gobernanza a menos que estuvieran realizando valor. Estamos haciendo un impacto.
Tenemos que elegir dónde vamos a hacer un impacto. Dado nuestro tiempo, energías y recursos, debemos centrarnos en áreas que nos permitan influir en las cosas que son importantes para nosotros y que volveremos a mirar con orgullo.
Para mí, siempre es educación. Estando en el sistema de educación superior, un partidario financiero del programa de la Asociación de Educación de Auditoría Interna del IIA, y un orador regular en programas profesionales y universitarios, soy un creyente en el valor y la importancia de la educación. Hace varios años, en los primeros días de la analítica de datos, tenía un gerente de auditoría que era particularmente bueno en el análisis, que se utiliza para lograr victorias reales en los compromisos de auditoría. Pero teníamos una visión para un impacto aún mayor. Debido a que trabajamos en un ambiente universitario, éramos invitados frecuentes en las clases de auditoría y sabíamos que los estudiantes no estaban recibiendo la exposición a las herramientas de análisis de datos. Por lo tanto, convencido de la facultad de auditoría de que el plan de estudios necesario para incluir este aspecto importante de la auditoría práctica, Y contratamos a un proveedor de software para que su herramienta esté disponible para este propósito académico. Desde entonces, otros auditores, profesores y vendedores han hecho lo mismo, impactando realmente la preparación de los estudiantes para el lugar de trabajo de auditoría.

Poniendolo todo junto

Nuestras vidas tienen muchas distracciones, pero tengo una manera fácil de mantener nuestros ojos en el objetivo de crear el impacto apropiado. Piense en el proceso como una ecuación – un simple conjunto de pasos:
  1.     Si entendemos el propósito de la organización o profesión …
  2.     Y nuestro propio propósito dentro de ese grupo …
  3.     Y esos propósitos están alineados …
  4.     Y si nos comprometemos a proporcionar un servicio excelente, competente y ético …
  5.     Tendremos un impacto. Haremos una diferencia.
El hashtag #PurposeServiceImpact tiene un uso específico, espero que resuene con los miembros del IIA. Dice que me gustaría que pensaran en estos tres conceptos, se identificaran con ellos, se unieran alrededor de ellos y los conectaran con sus propios pensamientos o actividades. Twitter ha demostrado al mundo lo poderoso que el hashtag puede ser como un medio para reunir a la gente en torno a objetivos específicos. Me gustaría pensar que podemos hacer lo mismo dentro del IIA.
Faith Family Flowers
Fuera de mi vida profesional, que tienen tres prioridades que me mantienen a tierra y redondeada: la fe, la familia y las flores. La fe es el aspecto más importante de mi vida, proporcionando el fundamento para acciones y decisiones tanto personales como profesionales. También es un pie constante para mí como evaluar mi propio propósito, servicio y el impacto. Luego viene la familia: Tengo dos hijas adultas y dos nietas que nunca están lejos de mis pensamientos, aunque un poco demasiado lejos físicamente para mi gusto. Confío en la tecnología de video para “ver” tanto como sea posible.
Mi familia puede, sin embargo, decir que compiten por mi atención con otro de mis amores: mis daylilies. Como auditor interno, no he tenido miedo de cavar profundamente y ensuciar mis manos, y lo mismo ocurre con mi jardín. Cuando me mudé a Texas en 1999, un colega me presentó a daylilies. Empecé con 10 plantas y creció hasta 500 variedades en mi jardín al mismo tiempo. En mi nuevo jardín de Austin, estoy abajo a sólo alrededor de 200 variedades. Mi pasión va más allá de la jardinería de fin de semana; He ganado espectáculos de flores competitivas, y mi jardín recientemente fue designado por la American Hemerocallis Society como un jardín de exhibición oficial. Además, el jardín fue recientemente una parada en tres jardines diferentes y excursiones estanque.
Tengo una camisa que dice: “Jardinería … es más barato que terapia”. Aunque admito que el trabajo al aire libre es una fuente de terapia para mí, ¡no admito que sea menos costoso!

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