CUATRO LECCIONES SOBRE LA CULTURA DE TRABAJO QUE ES GOOGLE APRENDI
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Por Brett Crosby
PASE casi 10 años en Google Haciendo Todo tipo de Cosas.
Vi a la Compañía un CRECER, change, Mejorar, empeorar, Comete Errores, ENCONTRAR Soluciones, y evolucionar, TODO ESO Desde Adentro. ALGUNAS Cosas Que vi were brillantes, OTRAS ninguna Tanto.
Pero Ahora Que Estoy Construyendo Mi propia puesta en marcha, hay algunos adj: aspectos clave Sobre la Cultura de Trabajo en Google Que llevé conmigo. Aquí Tienes Cuatro de Ellos.
1. Seminarios ninguna Tienen Que apestar …
Google Alberga Impresionantes “Charlas Técnicas” con tanta Frecuencia Que Seria imposible IR A TODAS ellas y poder Seguir Haciendo tu Trabajo.
En el Tiempo Que Trabaje alli, Mis Favoritas Eran Sobre las locas ideas de Ciencia Ficción de Que alguien ESTABA pensando convertir En Realidad, Como Ascensores Espaciales (Larry Page, INCLUSO SE SENTO en ESA charla) Y autos Que se auto-conducían. De Hecho, LLEGUE un Pensar Que Este Individuo habia visto a Los Supersónicos Demasiadas Veces, Y DESPUÉS 20 minutos ESTABA Completamente Convencido de que se era Posible, Y Que iba un Pasar muy, muy pronto, y, por Supuesto, ESTA sucediendo Ahora Mismo .
Mi Nueva Empresa Es Una Plataforma párr Invertir en Préstamos respaldados POR Bienes Raíces. Y si bien el Muchos de Nosotros Experiencias TENEMOS multidisciplinares, muy Pocos somos Los Que TENEMOS Experiencia en Los Cuatro Pilares Principales de Nuestro Negocio: Bienes Raíces, Finanzas, Tecnología y Leyes. Así Que el párrafo Nuestra versión de “Charlas Técnicas”, decidi Comenzar con Nuestros Mejores: activos, las Personas Dentro de la Empresa, oradores de Como.
Hasta Ahora, this funcionado Sorprendentemente bien. Ya HEMOS dado charlas Sobre Una serie de Temas Distintos from “Consejos y Trucos para Chrome, Gmail, Docs y Drive” hasta “comprendiendo la Suscripción de Préstamos en Bienes Raíces.”
Una de Nuestras Conversaciones Más populares FUE Una Sobre Leyes y Cumplimiento , ¿PUEDES creerlo? Con El Tiempo espero invitar personajes Fuera de la Compañía Para Que Vengan a dar charlas, Pero por ahora, las ESTAMOS Haciendo Nosotros Mismos, Y Nos va muy bien.
2. … Y TAMPOCO las Reuniones Cara a Cara
Google Lo SOLIA Tener que se llama “TGIF” los viernes al final de de la Tarde en Mountain View. Estas Eran Reuniones Cara a Cara Donde Larry, Sergey, y Un Puñado de Ejecutivos Subian al Escenario, hablaban Sobre Lo Que habia Pasado ESA semana, y respondían Preguntas.
Siempre Sentí Que El final de la era de la Semana Un buen Momento para reflexionar, Pero No Era Un buen Momento para Motivar a la Gente Para La Próxima Semana. La apertura y la Transparencia de Todo el Concepto, sin embargo, es oro. Así Que la Adaptamos al “TGIM.” Así es, de HACEMOS Una Reunión Con Toda La Compañía de Todos los lunes, una las 10:30 am
Hablamos sobre “¿cual es la tendencia f,” sobre Lo Que Ocurrió La Semana Pasada, y los Eventos Importantes que estan por venir. También presentamos a Los Nuevos Empleados, mostramos Las Nuevas Características de Nuestros Productos, revisamos Nuestras métricas, y discutimos Sobre Nuestra Cartera de Inversiones. Es Una Gran Manera Para Hacer Que Las Personas esten al día Sobre Todas Las cosas que estan sucediendo en el arranque de Nuestra MIENTRAS Avanzamos A una vertiginosa Velocidad. Lo interesante de Mientras mantengamos, Funciona muy bien.
3. Establecer Mejores Metas Puede Ser motivador, sin Práctico Sólo
Recientemente Empezamos a Hacer La Bien Conocida objetivos y resultados clave (Objetivos y Resultados claves) hijo Que basicamente Una Estrategia para Fijación de Metas.
Para Ser honesto, yo odiaba Estós objetivos y resultados clave en Google. Pero A MEDIDA Que Nuestra inicio Crecio, empece a escuchar Que las Personas sin Estaban seguras con Iniciativas de Como Varias encajaban en las Metas Mas Grandes . Nuestro Negocio PUEDE complicado ser, por Lo que no me sorprendio Demasiado.
CUANDO EMPEZAMOS un establecer objetivos y resultados clave, las ESTO Añadío ONU Nivel de claridad y Enfoque a Nuestros equipos Que Nunca habian Tenido los antes. Nos obligo a todos un Pensar con las Metas de la Empresa Anuales y Trimestrales en mente, A Cada sub-equipo, ya Cada personaje En Cada equipo.
From then, TODOS FUIMOS CAPACES de enfocarnos ES Las Cosas Básicas Que necesitabamos Llevar a Cabo, Lo Que Nos permitio Reducir radicalmente Ntra superposición de responsabilidades. Y quizas Lo Más Importante, Una Vez Que la gente entendia CÓMO SUS Esfuerzos encajaban en la imagen completa, le Daban una SIGNIFICADO Trabajo alcalde do . Y Eso Es poderoso de la ONU: los objetivos y resultados clave demostraron Motivadores Ser Extremadamente.
Una Vez Que la gente entendia CÓMO SUS Esfuerzos encajaban en la imagen completa, le Daban una SIGNIFICADO Do Trabajo Alcalde
4. Siempre CRECER PLANEA
CUANDO lanzamos Google Drive Durante mi tiempo en Google, teniamos los metas de Crecimiento locas, Pero No teniamos ni idea de Como lograrlas con el anémico presupuesto de comercialización Que Nos habian asignado. ENTONCES SE N Ocurrió Integrar Drive con Gmail de forma Que le proporcione Mucho Más valor para el usuario Que Si fueran Productos Separados. Lo HICIMOS Y terminamos Alcanzando Nuestras Metas.
Para Seguir Haciendo Crecer un Gmail, confiamos en Android. Y Para Hacer Crecer un Google Analytics, saltamos al ecosistema de consultores de Terceros.
En PeerStreet TENEMOS La hipótesis de Que Existe Una demanda f Acumulada de individuals e Instituciones para las inversiones en Préstamos Que OFRECEMOS, Pero desbloquear El lado de la oferta es lo difícil adj. El truco es desbloquearla de forma Que escale MIENTRAS mantenemos la Calidad. Por Lo Que Lo Que usamos llamo La estrategia del “barco de pesca”: En Lugar de Ser un prestamista-, lo cual sea consumir mucho tiempoo y es dificil de escalar, nos asociamos con los Prestamistas existentes (Los barcos de pesca).
Inspirado por mi Experiencia en Google, Este modelo demostro Ser inteligente Hasta Ahora Por un Puñado de: razones.
TODOS SABEN Que los bienes raices hijo Un Juego local. Los Prestamistas Locales Tienen Una mejor Comprensión de su Mercado Que local de la ONU Sistema Centralizado Nunca nos podemos deducir. Tienen también Guest Relations las Personas Que Más Piden Prestado, Quienes Saben CÓMO rehabilitar Rápida y eficientemente Una Propiedad. En Esta industria, Eso Es Señal de Experiencia y buen indicador de Calidad de la ONU. ENTONCES, CON ESTO PODEMOS enfocar Nuestros Recursos en CREAR Valor Para Los Inversores Sacando A la superfície las Inversiones de Calidad y alcalde Haciendo diversificar mar Que Más Fácil.
En otras Palabras, dejamos Que los pescadores pesquen, Y ENTONCES nos asociamos con los barcos.
A Medida Que la Empresa Crezca, estoy Seguro De que encontraremos Oportunidades y Problemas Similares a Los Que Encontré en Google. ¿Y quién sabe? Tal Vez Algún Día Vamos a Terminar teniendo Problemas con Que Nuestros autobuses para Empleados de auto-conducidos hijo Demasiado Grandes párr Las calles de Manhattan Beach, California. Pero Hasta then, me enfocaré en Tomar Prestado Las mejores contradictorio de la Cultura de Google, lo cual sea Parece Estar Funcionando.
Publicado originalmente en SuperExitosos.com
Blog: Grandes Pymes
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