domingo, 2 de julio de 2017

LOS AUDITORES INTERNOS “INMUNE” A LA BELLEZA

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  • 27 de de junio de, 2017 4:47 am
Si usted está buscando para tirar de un rápido uno auditores internos del pasado, no se basan en su apariencia.
Un nuevo estudio sostiene que, a diferencia de la mayoría de la gente, los auditores internos están “inmunizados” de la atracción de una persona y se moverán contra el fraude cuando se presenta con los hechos.
“La independencia y la objetividad son los principales principios asumidos a ser la base de juicios de riesgo de fraude de los auditores internos.” Los estudios lanzado la semana pasada estados. “Sin embargo, un cuerpo sustancial de evidencia con respecto a los estereotipos de la atracción y el efecto de halo atractivo sugiere que el atractivo físico de sospechosos potenciales puede influir en los juicios de los auditores internos de riesgo de fraude de acuerdo con el proverbio“Lo que es bello es bueno ‘”.
El estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Duisburg-Essen en Alemania, intentó probar si los auditores internos son susceptibles de “sesgos relacionados con la apariencia”.
Los investigadores probaron 193 auditores internos por su presentación con un escenario de apropiación indebida de activos-“en el que se manipuló el atractivo de un sospechoso” por su presentación con los dos “atractivos” y “sospechosos” poco atractivos. Las reacciones de auditor interno fueron probados contra 240 sujetos de control sin experiencia en auditoría.
Mientras tanto los auditores internos y los auditores no mostraron sesgo cuando se presenta con un estafador atractivo, sólo los auditores internos tenían una “alta motivación para corregir la influencia percibida del efecto de halo atractivo al hacer juicios riesgo de fraude.”
“Nuestros resultados demuestran que la experiencia y la motivación de los auditores internos a inmunizar a los fenómenos bien documentados de los estereotipos atractivo físico y el efecto de halo atractivo – al menos cuando los juicios de riesgo de fraude no implican interacciones cara a cara”, concluyó el estudio. “En línea con nuestras predicciones el atractivo modulada juicios riesgo de fraude sujetos ingenuos, mientras que los auditores internos no mostraron ninguna indicación de sesgos relacionados con la apariencia”.

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