jueves, 19 de enero de 2017

LA CONSTRUCCIÓN DE UN EQUIPO DIVERSO PARA SATISFACER LAS NECESIDADES EMPRESARIALES

Estándar

Ia línea InicioIIA IPPF_Jan2017 Banner

Hay un montón de cosas que pienso cuando la construcción de mi equipo. Usted no quiere un equipo con todas las mismas habilidades, formación y personalidades. Es importante pensar en el equilibrio y también cuáles son las metas de la empresa están en el futuro cercano y lejano. Piense acerca de cómo realmente eficaz su equipo podría ser si se pudiera conectar con todo tipo de personas y todo tipo de personalidades, y comprender todas las facetas del negocio.
Estoy en contra de la vieja mentalidad de la escuela que tiene un equipo de auditoría interna completa de los contadores (soy un contador por cierto). Seguro, la contabilidad es una habilidad importante a tener, pero a menos que usted trabaja para una empresa de contabilidad, hay un montón de otras cosas que hacen que su negocio tenga éxito. Lo que hace su valor de negocio? ¿Cuáles son sus objetivos estratégicos? ¿Cuáles son las áreas de mayor riesgo de su organización?
Yo trabajo para una empresa que es altamente ingeniería centrada. Para auditar el negocio con eficacia, muchos de los proyectos en el plan anual de auditoría son técnicos o relacionados con la ingeniería. Tengo un ingeniero en mi equipo, y me parece que muchos de nuestros proyectos están orientados a lo que agoto su capacidad de ejecutar en todos ellos. También se suma a la credibilidad de las auditorías que se completa si el cliente de auditoría que el auditor sabe realmente conocía y comprendía lo que estaba viendo.
¿Qué hay de TI y seguridad cibernética? Esto tiene que ser un alto riesgo en el radar de todos. Un equipo completo de contadores no ser expertos en eso. ¿Por qué no contratar a un profesional de la seguridad cibernética, un especialista en seguridad de SAP, o un gestor de proyectos de TI? Los auditores internos consiguen criticaron sobre nuestra falta de visión para los negocios todo el tiempo. Podemos llenar este vacío al complementar nuestros equipos con personas que ya son expertos en el campo.
habilidades académicas y profesionales no son las únicas cosas que considerar en la construcción de un equipo fuerte y diversa. Pienso también en la dinámica del equipo. Es más que sólo si la persona va a encajar con el equipo. Por supuesto que importa, sino que él o ella para añadir el equilibrio correcto de los miembros del equipo extrovertidas e introvertidas? ¿Tengo suficiente pensadores grandes del cuadro equilibrado con las personas orientadas al detalle? Es mi equipo completo de los originadores de cambio o conservadores?
Soy un gran tipo muy extrovertido, imagen-pensamiento de la persona (un ENTP si usted está familiarizado con Myers-Briggs tipificación de la personalidad). Si tuviera que llenar mi equipo con todas las personas que están como yo, que nunca hacer nada porque estaríamos tan ocupados hablando y nunca establecimiento de un plazo! Se trata de tener una mezcla de todo tipo de personas que permite a un equipo que tiene el punto de vista amplio necesario para agregar el mayor valor en las discusiones del equipo, lluvia de ideas, y el logro de metas.
Es fácil gravitar hacia las personas que son igual que tú, pero eso es lo contrario de lo que usted debe tratar de hacer. ¿Quieres tener un equipo de personas que les gusta hacer las cosas que no lo hacen y pueden hacer las cosas que no puedes. Me encanta escribir, por lo que cuando un solicitante no tiene las habilidades escritas más grande, no estoy demasiado preocupado por eso. No me gusta trabajar con hojas de cálculo, por lo que sé que tengo que contratar a alguien que es un maestro de Excel.
Los auditores internos deben siempre estar pensando en las metas de la organización y los riesgos asociados. Construir su equipo para poder auditar las áreas importantes de su negocio, trabajar con todo tipo de personas, y ver diferentes perspectivas.
Las opiniones expresadas por los bloggers auditor interno pueden diferir de las políticas y declaraciones oficiales del Instituto de Auditores Internos y sus comités y de las opiniones aprobadas por los empleadores de los bloggers o los editores del Auditor Interno. La revista se complace en ofrecer la oportunidad de compartir sus pensamientos acerca de estas entradas del blog usted. Algunos comentarios pueden reproducirse en otros lugares, en línea o fuera de línea.

SOBRE EL AUTOR

Jade Lee
Jade Lee
Jade Lee, de la CIA, CRMA, CPA, CMA, es el director de Auditoría Interna en AltaLink, una compañía de Berkshire Hathaway Energía, en Calgary, Alberta. Ella es un 2013 Auditor Interno líder emergente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario