lunes, 16 de enero de 2017

9 MEJORES PRÁCTICAS PARA DESARROLLAR SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Estándar
lunes, 16 de enero de 2017

De Acuerdo con las Normas Internacionales para la Práctica Profesional de la Auditoría Interna: ” l director ejecutivo de auditoría deberia considerar laaceptación de Trabajos de Consultoría Que le sean propuestos, basándose enel potencial del Trabajo para Mejorar la Gestión de Riesgos ,:: Añadir valor ymejorar Las Operaciones de la Organización. Los Trabajos Aceptados Deben serincluidos En El Plan “.
¿Que Son Servicios de Consultoría?
Hijo Actividades de Asesoramiento y Servicios Relacionados, proporcionadas a losclientes, Cuya Naturaleza y Alcance esten acordados Con los mismos y esténdirigidos Una:: Añadir valor ya Mejorar los Procesos de Gobierno, Gestión de Riesgos ycontrol organización De Una, responsabilidades pecado Que El auditor interno Asuma degestión . ALGUNOS EJEMPLOS Estas Actividades de hijo de El Consejo, el Asesoramiento, lafacilitación y la Formación.
Nueve Mejores Prácticas Que Debes Tener Presente CUANDO realices Trabajos de Consultoría:
  1. Los Servicios de Consultoría Consejos NATURALEZA POR, hijo desempeñados y Son, en general, He Aqui Por un pedido de la ONU Cliente. La Naturaleza y el Alcance del Trabajo deconsultoría estan Sujetos al Acuerdo efectuado con el Cliente. Por Mín generalexisten DOS contradictorio En Los Servicios de Consultoría:
(1) La persona o grupo ofrece Que el consejo, es practicable de el auditor interno, y
(2) La persona o grupo Que busca y recibe el consejo, es practicable de deltrabajo el Cliente.
  1. Los Auditores Internos Deben establecer ONU Acuerdo Con Los Clientes de Trabajos de Consultoría, referido a Objetivos, Alcance, responsabilidades respectivas Y Demas Expectativas de los clientes. En El caso de Trabajos significativos, Este Acuerdo Dębe Estar documentado.
  III. CUANDO desempeña Servicios de Consultoría, el auditor interno Dębe mantener laobjetividad y sen Asumir responsabilidades de gestión.
  1.    La naturaleza de los Servicios de Consultoría Dębe Estar DEFINIDA en el Estatuto de auditoría interna.
  1. El director ejecutivo de auditoría pecado Dębe Aceptar ONU Servicio de Consultoría, o busque competentes Dębe Obtener Asesoramiento y Asistencia, en Caso de Que los Auditores Internos carezcan de los Conocimientos, las aptitudes y Otras Competencias necesarias para desempeñar la totalidad o parte del Trabajo.
  1. El auditor interno Dębe ejercer el DEBIDO Cuidado profesional Durante Un trabajo de Consultoría, teniendo en Cuenta lo siguiente:
  • Las Necesidades y Expectativas de los clientes, incluyendo la Naturaleza, OPORTUNIDAD y comunicación de los Resultados del Trabajo;
  • La Complejidad Relativa y la extensión de la Tarea Necesaria para Cumplir los Objetivos del Trabajo; y
  • El Costo del Trabajo de Consultaría en potenciales Relación Con Los Beneficios.
VII. Los Objetivos de los Trabajos de Consultoría Deben considerar los Procesos de Gobierno, Riesgo y Control, Hasta el grado de extensión Acordado con el Cliente; Y Deben Ser compatibles con los Valores, Estrategias y Objetivos de la Organización.
VIII. Al desempeñar Trabajos de Consultoría, los Auditores Internos Deben Asegurar Que El Alcance del Trabajo Suficiente párr mar Cumplir los Objetivos acordados. Si los Auditores Internos encontraran Restricciones al Alcance Durante El Trabajo, Restricciones Estas deberan tratarse con el Cliente para determinar S. S. Si Se Continúa con El Trabajo.
IX Durante los Trabajos de Consultoría, los Auditores Internos Deben considerar los Controles Consistentes con los Objetivos del Trabajo y Estar alertas ¡¡una de los Asuntos significativos de control.
Blog:
nahun Frett
Es Un reconocido conferencista Especializado en Temas Sobre auditoría interna, gestión de Riesgo, Gobierno corporativo, Cambio organizacional, Liderazgo y auto-evaluation de control. Motivador nato De Equipos Multidisciplinarios de Auditoría Interna, ampliamente: solicitado para dictar Conferencias y proveer Capacitación en Cursos, Talleres y Seminarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario