lunes, 30 de enero de 2017

ESTRATEGIA EMPRESARIAL: SOBRE LOS CÓMOS Y LOS QUÉS

Estándar
Estrategia Empresarial: Sobre los comos y Los Ques
Inicio » Estrategia » Estrategia Empresarial: Sobre los comos y Los Ques
por Julen
Creo Que Es inevitable Que CUANDO UNA REFLEXION ESTRATEGICA comienzas La Expectativa TENGA Mucho Que Ver estafadores acertar en Los Ques . ¿Seremos CAPACES de concretar Qué deberemos Hacer en Los Tiempos Que se avecinan? El Embudo de options deberia conducirnos un ALGÚN de tipo de direction seguridad, personal y colectiva : Sí, Ahora ya sabemos Qué es Lo Que Hay Que Hacer. Sí, habia Muchas options y elegimos Unas frente una de otras. Esta Es Una de las Grandes Acepciones de que cosa Es Un Estratégico plan, La Que esta Ligada a acertar En Las renuncias, en Lo que no vamos a Hacer y, por del tanto, un acertar En Lo Que Sí vamos a Hacer . Pero Esta Es la teoría.
En La Práctica TODO Resultados de la Búsqueda MuchoAlgo Más complicado. Las OPCIONES no hay puras hijo. No es Cuestión de Esto si y Aquello no . Cada Vez Somos Más conscientes de Que se Trata de “Algo de esto” y “Algo de Aquello” . Porque Cada Opción Puede Ser evaluada en: términos Positivos y Negativos. Y vale Que en algunos adj Casos pesen Bastante Más UNOS Que Otros, Pero eso no obvia para considerar Que casi siempre heno: aspectos interesantes considerar una linea ESA Opción Que, en teoría, ESTAMOS desechando.
: Además, para complicarlo MuchoAlgo Más, No Solo Se Trata de acertar en los Ques Sino de CÓMO Llegamos un ESOs Consensos . En el camino van quedando las Diferencias Atrás. Triunfa el SENTIDO colectivo, Aquello es Lo Que ESTAMOS de Acuerdo. Y, en general, los Suele Ser Lo Más predecible, Lo Más pegado a la Seguridad del Hogar compartido. Sí, en general, el Es Lo Que Tiene Que Ver con Nuestras Zonas de confort. Muchas Veces Es Muy Fácil Prever Cuales seran los Consensos. Pura lógica.
Y todavía no Terminado HEMOS. Porque se complicaMuchoAlgo Más, Cabe SI. La celeridad de los Cambios En que juega también Vivimos SUS bazas en el tablero de ajedrez. Pudiera Ser Que Nuestra decisión correcta del teoricamente en mayo de 2013 lo Tanto mar CUANDO Llegue El Verano .
Así Que En Esta Fiesta salvaje de la Estrategia, “Sentir” que aciertas en los ques sin nada mal esta, Pero No CONVIENE cantar victoria pronto Demasiado. Mejor Ser humildes y Trabajar Cada Reflexión Estratégica en Marcha de Como Una Oportunidad de Aprender a Hacer Las cosas con perspectiva y con Suficiente Grado de Consenso … y de disenso .
Los Comos hijo CADA Vez Más Relevantes. La crisis en La Que Nos HEMOS empeñado ES Vivir núms this Enseñando Que importa la Manera En Que sí alcanzan los multas. Sin Queremos v llegar de any Manera. Ya Se Han Producido tumbas s daños colaterales en la ESA supuesta construcción de la Competitividad moderna. Todo Anda y liado Hay Que Tener en Cuenta Los Valores Que Emergen Como consecuencia f of this sistémica crisis. No Va A Ser igual form En que nos vemos Unas personajes un Las Otras. Cada Vez sabemos Más De Lo Que Hacen Los Vecinos, Personas Individuales Sean O EMPRESAS.
Parece Que uno de los Asuntos Hendió En Una organization ES CÓMO Generar El Proceso de construcción colectiva Que enlace con El Deseo individuo y lo activa PARA UN compartido aleta . Ahí Hacen Falta dosis elevadas de confianza y de Dejar Hacer. Pero,: Además, la Arquitectura Organizativa es Importante. Crear ONU contexto Que favorezca la contribution individuales y la ponga en contacto con La que Realiza de el resto de Personas es fundamental. Y Esto Me Lleva a la Cuestión de SI LO IMPORTANTE ES La Organización En La Que Nos encontramos en El Momento real o los Problemas Que Queremos resolver con la ESA organization. Vamos, eso de la Empresa Como aleta o de Como medio, o si quereis, la Empresa del Nuevo testamento.
: Así pues, la legítima Parece Preocupación por acertar en los Ques , Pero visto como esta el patio, quiza deberiamos Empezar una Pensar Que Una Reflexión Estratégica Es Una GRAN OPORTUNIDAD para re-conocernos en los Comos . Y documentarlo, narrarlo, contárnoslo a Quienes participamos en el Proceso. Para Que tomemos Conciencia.
Blog: GRANDES PYMES
http://www.grandespymes.com.ar/author-page/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario