LAS AUDITORÍAS MEJORAN EL RENDIMIENTO EMPRESARIAL
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Auditorías de estados financieros están ayudando a las empresas a mejorar su desempeño, de acuerdo con una nueva encuesta realizada por Deloitte.
La encuesta, de 300 ejecutivos de C-suite y 100 miembros del comité de auditoría, encontró que casi tres cuartas partes de los altos ejecutivos y 91 por ciento de los miembros del comité de auditoría encuestados dijeron que las auditorías de estados financieros identifican oportunidades para mejorar el desempeño empresarial. Además, el 70 por ciento de los ejecutivos de C-suite y el 79 por ciento de los miembros del comité de auditoría creen que las auditorías de estados financieros proporcionan información valiosa de negocios.
“Estamos muy contentos de ver que el 91 por ciento de los comités de auditoría consideró una auditoría como una forma de mejorar el desempeño del negocio y luego para la suite C fue casi de tres cuartas partes”, dijo el socio gerente nacional Adam Weissenberg, Industries para la práctica de auditoría de Deloitte en los Estados Unidos. “También teníamos números muy significativos, el 79 por ciento de los miembros del comité de auditoría, buscando maneras de brindar información. Validó para nosotros que debería haber algo más que la auditoría obligatoria, y debemos ser capaces de proporcionar una visión. Eso va a ser valorado por nuestros clientes y las personas que estamos haciendo las auditorías para, por lo que fue una parte muy agradable de los resultados de esta “.
En los últimos tres a cinco años, las empresas que capitalizan la información que recibieron de las auditorías todo o la mayor parte del tiempo tienen un 22 por ciento más de probabilidades de lograr un crecimiento que los encuestados consideran “bueno” (con “bueno” definido como 7 u 8 En una escala de 10 puntos). Esas compañías tienen un 47 por ciento más de probabilidades de alcanzar un crecimiento que los líderes empresariales consideran “grande” en los últimos tres a cinco años (con “grandes” definidos como 9 o 10 en una escala de 10 puntos).
Sin embargo, la encuesta también encontró que muchas empresas pierden oportunidades de mejorar el negocio aprovechando las percepciones de las auditorías. Una de cada tres compañías raramente o nunca aprovechan la información recibida de sus auditorías de estados financieros. El cuarenta y cinco por ciento de los ejecutivos de C-suite y el 48 por ciento de los miembros del comité de auditoría cuyas compañías no siempre aprovechan la información de sus auditorías ni siquiera tienen procesos para aprovechar las ideas que podrían obtener de una auditoría. Pero el 79 por ciento de los ejecutivos de C-suite y el 94 por ciento de los miembros del comité de auditoría encuestados dijeron que comunicando los resultados de la auditoría de una manera clara y sencilla mejoraría el desempeño de su empresa.
“En Deloitte hemos comenzado a poner en marcha lo que llamamos una rueda de valor”, dijo Weissenberg. “Nos estamos asegurando de que estamos comunicando el valor y los conocimientos que hemos traído a la empresa y al comité de auditoría, sólo para asegurarse de que lo entienden, y luego pueden actuar sobre ella como lo harán. Una de cada tres empresas raramente o nunca aprovechan la información que se recibe de sus auditorías de estados financieros. Esa es una oportunidad perdida para nosotros. Asegurémonos de que estamos comunicándonos efectivamente para que éstos estén siendo implementados, o al menos pensados y considerados. “
Ve las maneras en que los hallazgos de la encuesta podrían aplicarse a las empresas de auditoría en general. “Para nosotros como auditores, el otro lado de esto es decir que necesitamos asegurarnos de que estamos comunicando a los comités de auditoría y la administración las ideas de negocios que estamos encontrando, tal vez las cosas que estamos viendo alrededor de la industria, alrededor de los controles internos , En particular para nosotros con todas las inversiones que hemos hecho en innovación “, dijo Weissenberg. “Usted puede obtener un montón de ideas de eso. Puesto que todavía somos vistos como profesionales y una fuente independiente e imparcial, es una buena manera para que nos comuniquemos con la administración y para asegurarnos de que les estamos trayendo algo más que la auditoría básica “.
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