martes, 10 de julio de 2018

LA TECNOLOGÍA PODRÍA FINALMENTE CAUSAR LA ‘GRAN INTERRUPCIÓN’

Estándar
Noticias de la Conferencia de Fraude
martin-ford.jpg
Relajarse. Si usted es un examinador de fraude, el aprendizaje automático probablemente no eliminará su trabajo. Probablemente. “En términos de tu propia carrera, el mejor consejo que puedo dar es evitar hacer algo rutinario y repetitivo; usted quiere ser bueno en algo que involucre involucrar a otras personas o algo que involucre creatividad “, dijo Martin Ford, el keynoter del almuerzo del lunes. Ford es un futurista y autor del best-seller The New York Times “Rise of the Robots: la tecnología y la amenaza de un futuro sin empleo”.
Ford dice que podríamos estar a la vanguardia de una interrupción masiva de las economías y sociedades globales, precipitada por la tecnología, que podría diezmar los empleos y aumentar el fraude.
Entonces, si se involucra, digamos, entrevistando a los sujetos, hay una gran posibilidad de que ninguna computadora, promocionada con inteligencia artificial (IA), lo reemplace. Pero si te sientas delante de una pantalla analizando números de rutina, ten cuidado.
Ford dice que muchos expertos, especialmente los economistas, aún dudan de que nos atrape el desorden de alta tecnología. El Comité Ad Hoc federal sobre la Triple Revolución de los EE. UU., Integrado por prominentes académicos, periodistas y tecnólogos, dio su informe al presidente de EE. UU. Que advirtió sobre los peligros de la tecnología. El informe, Ford escribe en “Rise of the Robots”, predijo que la “cibernación” (o automatización) pronto daría lugar a una economía donde “los sistemas de máquinas podrían lograr un rendimiento potencialmente ilimitado [y] requerirán poca cooperación de los seres humanos” . “El comité preparó ese informe en 1964. Y el presidente que lo revisó fue Lyndon Johnson. Puedes ver por qué los economistas sospecharían que un lobo llora.
Sin embargo, Ford cree que esta vez los pronósticos podrían hacerse realidad. Él dice que estos son los diferentes factores cruciales en la tecnología ahora:
Proceso continuo de aceleración exponencial
“La Ley de Moore dice que cada dos años más o menos computadoras duplican en potencia”, dijo Ford. Esta aceleración ha estado sucediendo durante décadas. Desde los circuitos integrados de la década de 1950, hemos visto algo así como 30 duplicaciones en el poder de la computadora. “Si te subes a tu coche y comienzas a conducir muy lentamente, como 5 mph, y gradualmente duplicas tu velocidad a 10, a 20, a 40. Si haces eso solo un puñado de veces, pronto necesitarás una pista de carreras y un auto más rápido. Si pudieras hacer eso 30 veces, sería algo de ciencia ficción. Necesitarías algún tipo de nave espacial que aún no hayamos construido que viajara miles de millones de millas por hora. … En las próximas décadas probablemente veamos cosas que nos sorprenden “.
Las máquinas, en un sentido limitado, comienzan a pensar 
Las máquinas están adquiriendo capacidad cognitiva “, dijo Ford. “Están tomando decisiones, asumiendo problemas y, lo más importante, están aprendiendo”. Ford explicó que la división DeepMind de Google dominó el antiguo juego de mesa chino, “Go”, unos 10 años antes de que la mayoría de los informáticos pensaran que era posible. . El juego es extraordinariamente complejo, mucho más que ajedrez. El número de configuraciones en “Ir” es mayor que el número de átomos en el universo, dijo. No se podría construir ninguna computadora para competir en “Go” como se ha construido para jugar al ajedrez. Un campeón de “ir” dice que a menudo usa sus sentimientos intuitivos y no su lógica para competir y ganar. Y, sin embargo, Google ha diseñado un “sistema que no solo se enseña a sí mismo a través del aprendizaje automático, sino que rápidamente se vuelve sobrehumano”, dijo Ford.
La tecnología de la información, incluida la inteligencia artificial, se está volviendo cada vez más aplicable para cada uso. 
Impactará en todos los sectores e industrias y se volverá tan ubicuo como la electricidad.
“Muchas industrias se verán afectadas por la tecnología, pero al mismo tiempo habrá industrias completamente nuevas que surgirán como resultado del progreso de la tecnología”, dijo Ford. Pero muchas de estas nuevas industrias podrían no requerir mucha mano de obra. En 2012, Google, por ejemplo, generó una ganancia de casi $ 14 mil millones mientras empleaba menos de 38,000. Dijo que en el pico de empleo de General Motors en 1979, la compañía tenía casi 840,000 trabajadores pero ganaba solo alrededor de $ 11 mil millones, un 20% menos de lo que ganaba Google. Y eso está ajustado por inflación. GM creó muchas oportunidades para la gente promedio, dice, pero Google está creando muchos menos empleos solo para empleados de élite.
Ford compartió que la nueva tecnología está aumentando la productividad, pero probablemente esté sofocando los aumentos salariales. Aquellos que están perdiendo sus trabajos debido a la tecnología podrían no ser capaces de asumir los nuevos puestos de trabajo creados, independientemente del readiestramiento disponible. Las bajas tasas de desempleo actuales pueden ser indicativas de personas que toman trabajos de bajo salario y bajo estatus y aquellos que han renunciado a buscar empleos que sean comparables a los que perdieron. Condiciones como esta pueden engendrar fraude, aconsejó Ford.
La solución inevitable podría ser que los gobiernos exploren algún tipo de “ingreso básico universal” para que las economías no tengan un gran número de desempleados que no puedan consumir y mantener economías saludables. Sin embargo, dijo Ford, incluso la Escandinavia liberal tiene problemas para implementar ese tipo de programa.
“Mi propósito al venir aquí para hablar contigo y también escribir sobre él es para comprometerte y espero que … realmente pienses en qué tipo de futuro estamos construyendo. … Una sociedad y economía que funciona para todos en todos los niveles en lugar de las pocas personas en la parte superior “.
¿El resultado? Veremos si Ford tiene razón, y la tecnología finalmente podría marcar el comienzo de la Gran Interrupción. Examinadores de fraude: mantenga sus trabajos creativos que interactúan con los humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario