CLIENTE QUE SE VA, SE VA PARA SIEMPRE.
EstándarClaudio Zambito en MUNDO PYME (Argentina)
05.04.16·
No sé el origen de este gráfico ni si es cierto o no. Lo que sí es cierto y lo, veo casi a diario, que la mayor falla en el desempeño profesional independiente, está en el compromiso y en la actitud.
En el compromiso se nota mucho en el cumplimiento de los horarios, en el postergar reuniones, en la presentación de trabajos, en la actitud, es como que somos la ley del gong, todo corriendo y a último momento, el famoso decile que salí y después lo llamo. No creemos que el cliente no lo nota y sí lo nota. Y recordemos que lograr un cliente es difícil, recuperarlo imposible.
En el compromiso se nota mucho en el cumplimiento de los horarios, en el postergar reuniones, en la presentación de trabajos, en la actitud, es como que somos la ley del gong, todo corriendo y a último momento, el famoso decile que salí y después lo llamo. No creemos que el cliente no lo nota y sí lo nota. Y recordemos que lograr un cliente es difícil, recuperarlo imposible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario