sábado, 3 de diciembre de 2022

ASÍ ES UNA CULTURA EMPRESARIAL


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Por Elizabeth Palacios, de la redacción de LinkedIn Noticias

¿Has escuchado a alguien decir que la cultura organizacional actual debe centrarse en las personas? Esto es relevante porque ayuda a mejorar la vida de quienes colaboran en la compañía, a través de un entendimiento auténtico de sus necesidades, sin asumir nada. Se trata de ver a la empresa desde la óptica de las personas trabajadoras y no solo desde la lupa del negocio. Especialistas aseguran que las organizaciones que ofrecen una mejor experiencia a su personal ven reflejado eso en sus clientes. ¿Estás de acuerdo?

Estrella Vazquez

Estrella Vazquez• 3er y demásApoyo a las empresas a implementar mejores practicas en recursos humanos con una metodología flexible que permite personalizarla a las necesidades de cada empresa, creando estrategias de atracción y retención de talento2 días • hace 2 díasSeguir

La premisa clásica “el cliente es primero y siempre tiene la razón” evoluciona, ahora es igual de valioso tomar en cuenta el #bienestar de nuestros colaboradores «Colaboradores felices, clientes felices».

Como líderes, es importante conocer las #necesidades de nuestros equipos, apoyándolos al darles un espacio de trabajo donde realmente se sientan cómodos y puedan lucir. El fomentar un #climalaboral favorable para la gente de tu empresa los ayuda a motivarse, incrementando su rendimiento y compromiso a la empresa. 

Es clave tener una #culturacentradaenlaspersonas

¿Y ustedes? ¿Qué hacen para tomar en consideración el bienestar de sus #colaboradores durante el desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas empresariales? Los invito a leer este artículo y compartir sus opiniones sobre el tema. Gracias a El Economista y Felipe Morales Fredes por invitarme a escribir esta pieza el día de hoy.

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