El USO de los Símbolos Religiosos visibles en el Trabajo es, from Hace años, Objeto de numerosos Conflictos en los tribunales de Toda Europa Entre Empresas y Trabajadores. Generalmente, las Empresas alegan -por ONU lado- la incompatibilidad de ESTOS Símbolos Con Su imagen corporativa de neutralidad (y / o laicismo) MIENTRAS Que -por otro- los Trabajadores invocan su Derecho a la libertad religiosa párr Poder portar signos de this índole.
Asímismo, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (en adelante TEDH), ya ha Tenido La Ocasión de pronunciarse en Varias Ocasiones Sobre this Extremo, si bien en Resoluciones de diverso signo en Función del contexto y Las Circunstancias particulares de Cada Caso.
Sin duda uno de los Casos Más llamativos y Que Más repercusiones que puede tener mediática Tuvo En Este Ámbito FUE El Famoso Caso Eweida vs. British Airways. La trabajadora -Personal de tierra de British Airways- demandó a la Aerolínea Británica por prohibirle el …
Publicado por albertsalvadorlafuente
Licenciado en CC Económicas y Empresariales y Auditor Interno Certificado por el IIA (The Institute of Internal Auditors), especialista en Fraude Interno, Forensic y Prevención de Blanqueo de Capitales. Tras más de 17 años de experiencia profesional como jefe de equipo de auditoria interna en entidades financieras líderes en España, colabora con diversas publicaciones digitales (Auditool, Nahun Frett, Captio, Nexo Gestión..), destacando su blog profesional de Fraude Interno, creado con el objetivo de compartir conocimientos e inquietudes relacionados con el fraude interno, tanto con profesionales de la auditoría interna como con cualquier empresario o directivo que no disponga de un departamento de auditoría interna en su organización.