martes, 13 de diciembre de 2016

EL CONSEJO DE NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD (IASB) EMITE CAMBIOS MENORES A LAS NORMAS NIIF, Y UNA NUEVA INTERPRETACIÓN

Estándar

El 8 de diciembre Pasado, el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB) Emitio ALGUNAS enmiendas a las Normas NIIF, y Una Nueva Interpretación Que Aclara: requisitos en particular, de Estas Normas. Estós Cambios Forman parte del Proceso del IASB para mantener las Normas NIIF.
Los Cambios INCLUYEN:
● Mejoras Anuales un Normas NIIF, Ciclo 2014-2016 : Se Trata de Menores Que enmiendas aclaran, corrigen o eliminan redundancias en las Normas;
● Una Nueva Interpretación del Comité de Interpretaciones de las NIIF-La CINIIF 22-; y
● Una ENMIENDA limitada del Alcance De Una Norma existente (Aclara: aspectos particulares de la ESA Norma).
Documento Mejoras Anuales un Normas NIIF, Ciclo 2014-2016
El documento Mejoras Anuales un Normas NIIF, Ciclo 2014 – 2016 : modificaciones INCLUYE Limitadas a Las Siguientes Normas:
─ NIIF 12 (Modificaciones Vigentes A partir del 1 de enero de 2017);
─ NIIF 1 (Vigentes: modificaciones A partir del 1 de enero de 2018); y
─ NIC 28 (Modificaciones Vigentes A partir del 1 de enero de 2018).
La CINIIF 22
La CINIIF 22 (Cuyo título en inglés es “Transacciones en moneda extranjera y Examen Avance”, Que Podria ser traducido Como “Transacciones en Moneda Extranjera y contraprestación Anticipada” -aunque el título oficial en español aun no se conoce-) se refiere al tipo de Cambio de Como utilizar en Transacciones Que impliquen una contraprestación anticipada (Pagada o recibida) en una moneda extranjera. This Interpretación es una Efectiva partir del 1 de enero de 2018.
ENMIENDA limitada a la NIC 40
Por Ultimo, las enmiendas a la NIC 40 Propiedades de Inversión aclaran los Requisitos Sobre las Transferencias a, o desde, Propiedades de Inversión, hijo y Efectivas A partir del 1 de enero de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario